Una madre decidió echar de su casa a su hija y a su nieta debido a la irresponsabilidad de la primera, quien pasaba la mayor parte del tiempo de fiesta. Este drástico acto ha generado opiniones divididas entre los internautas.
La difícil decisión fue tomada por la madre, quien no sólo expulsó a su hija, sino también a su nieta, argumentando que la madre joven no se hacía responsable de su hija pequeña. El incidente se volvió viral en TikTok gracias al usuario @jorgepiteros1385 y rápidamente se propagó a otras redes sociales, como X, provocando una gran cantidad de reacciones encontradas.
En el video se observa a la joven saliendo de la casa con una maleta en una mano y su hija pequeña en la otra, mientras su madre la graba. La madre le recrimina su estilo de vida y le dice que la está echando para que aprenda a ser responsable. “A ver si así corriéndote de la casa haces caso, ¿no que no me ocupabas para nada?”, le dice la madre en tono de reprimenda.
#VIDEO 🔵➡️ Madre expulsa a su hija junto con su nieta de casa; causa polémica y debate en redes sociales 😱👇 pic.twitter.com/zja4hvvg4T
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) May 18, 2024
La hija, visiblemente molesta, le responde a su madre pidiéndole que deje de molestarla ahora que ya la había echado. La discusión se intensifica cuando la madre le dice que tendrá que pagar renta donde sea que vaya, a lo que la joven responde que eso no será problema suyo. La conversación finaliza con la madre deseándole suerte y la hija asegurando que se arrepentirá y que ellos se quedarían sin comida sin su apoyo.
Las reacciones de los espectadores fueron diversas. Algunos usuarios criticaron la dureza de la madre, mientras que otros aplaudieron su decisión por considerarla una lección necesaria para la hija. Sin embargo, muchos manifestaron preocupación por el bienestar de la nieta, temiendo que su futuro estuviera en riesgo debido a la irresponsabilidad de su madre.
Comentarios en las redes reflejan esta división de opiniones: “Bien hecho señora, su nieta no es su responsabilidad y su hija que se vaya si no respeta su casa” y “No puedo evitar sentirme mal por esa pobre niña, le espera un futuro horrible con esa madre despreocupada”, son solo algunos ejemplos del debate generado por este incidente viral.