Intocable se encargó de cerrar el Festival Michoacán de Origen

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El grupo musical Intocable fue el encargado de cerrar el Festival Michoacán de Origen con un lleno total del estadio Venustiano Carranza.

Con sus más grandes éxitos, el grupo cantó temas como “Tu adiós no mata”, “soñador eterno”, “ojalá estuvieras aquí”, “y todo para qué”, “sueña”, “aire”, entre muchas más que fueron coreadas por los cientos de asistentes que estuvieron presentes.

El vocalista de la agrupación, Ricardo Muñoz señaló durante su presentación que Morelia siempre es una de las ciudades más importantes de su carrera, destacando que siempre los ha arropado con mucho cariño por lo que destacó que es un gusto estar en ella.

“Morelia, ustedes siempre nos hacen sentir como en casa, por lo que estamos muy contentos de estar aquí de nueva cuenta y espero se la pasen muy bien esta noche”, destacó.

Es de mencionar que después de 24 días, esta noche concluyó la máxima fiesta de la entidad, en donde poco más de 11 artistas se estuvieron presentando en diversos escenarios de la capital michoacana.