Araceli Saucedo asegura que las encuestas le dan el triunfo para llegar al Senado el 2 de junio

Banner

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

A 12 días de que se lleve a cabo la jornada electoral del 2 de junio, la candidata perredista al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, confirmó que las encuestas serias en Michoacán le dan el triunfo para llegar a la Cámara Alta junto con su compañero de fórmula, Humberto Lucatero Blanco.

En el aniversario 35 de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, se manifestó para que los michoacanos el 2 de junio voten en favor de la defensa de las instituciones, de la libertad de expresión, así como de apoyos a las mujeres, campesinos y un mejor sistema de salud.

La perredista, remarcó que solo se podrá lograr que México sea un país de libertades si se decide votar por la fórmula que encabeza al Senado junto su compañero Humberto Lucatero, así como por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, pues con el actual gobierno, aseguró que se perdieron varios derechos, entre ellos el acceso a la información.

“Queremos un México próspero, que regresen a todos los sectores los recursos que se nos quitaron en este gobierno federal, pero sobre todo un México que tenga la oportunidad de contar con un servicio de salud pública que tenga medicamentos”, agregó la candidata.

Saucedo Reyes, aseveró que a pocos días de que se lleve a cabo la jornada electoral este 2 de junio, las encuestas serias que se han aplicado para Michoacán le dan el triunfo a su fórmula para el Senado de la República por encima de los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” de Celeste Ascencio Ortega y Raúl Morón Orozco.

La alcaldesa con licencia de Salvador Escalante, aprovechó el discurso para calificar de “terapia intensiva” al campo de Michoacán, porque así lo decidió el gobierno federal cuando retiró todos los recursos económicos para la producción de los alimentos y de apoyos a los productores agrícolas que hoy en día se encuentran en el abandono total.