Diana Gómez/ Grupo Marmor
Para la temporada Primavera-Verano es muy común ver flores en los estampados de uñas, sin embargo, la nueva tendencia será otra, desde un cambio en colores, texturas, materiales. técnicas, etc.
Se espera que predomine el color chocolate así como el vino, además de colores pastel como beige e incluso acabados perlados, en cuanto a materiales el consumidor ahora está experimentando con rubber gel y en técnicas se ha optado por las tiras de uñas semicuradas.
Uñas con joyería 3D
La mayoría de las personas son amantes de lo natural, sin embargo, en esta tendencia se dejará ver mucho las uñas con joyería 3D, para dejar de lado el uso únicamente de esmaltes.
Uñas acrílicas nude
Sin embargo, también se puede optar por algo más discreto, como los tonos de piel y pastel, para así lucir más minimalistas. Si optas por usar esmalte nude preferentemente que sea con uñas acrílicas rectangulares.
Uñas con brillo
La naturalidad nunca pasará de moda. Si buscas que tus uñas se vean pulcras, sin necesidad de retocarlas cada semana, un esmalte transparente y con brillo hará que tus manos se vean presentables en cualquier ocasión.