Querido ex comentarista de Televisa se encuentra hospitalizado; familia pide donadores de sangre

Sus familiares han pedido ayuda a los aficionados para apoyarlo en su recuperación, sin proporcionar muchos detalles sobre la causa de su hospitalización.

Banner

Andrés Maroñas, aunque no tuvo una carrera destacada, fue un querido narrador deportivo de Televisa durante varios años. Desde su salida de la televisora en 2017, no se supo mucho de él, más allá de su dificultad para encontrar un empleo similar al que tenía en Televisa.

Lamentablemente, su nombre ha resurgido debido a que se encuentra en un estado delicado de salud. Sus familiares han pedido ayuda a los aficionados para apoyarlo en su recuperación, sin proporcionar muchos detalles sobre la causa de su hospitalización.

Maroñas trabajó en la cadena de Chapultepec por más de 20 años y ha enfrentado tiempos difíciles desde que dejó la empresa. A pesar de su larga trayectoria en Televisa, su edad parece haberle dificultado regresar a la pantalla.

Su salida de Televisa fue resultado de cambios internos en la compañía, lo que lo llevó a alejarse de la atención pública y a luchar por encontrar nuevas oportunidades laborales. Esta situación, según informes, habría contribuido a su actual estado de salud.

Recientemente, la familia de Maroñas recurrió a las redes sociales para pedir el apoyo de seguidores y amigos, solicitando donadores de sangre tipo ‘O Negativo’, ya que Maroñas está hospitalizado y necesita transfusiones para su tratamiento.

Aunque la familia no reveló detalles específicos sobre su enfermedad, la urgencia de la solicitud destaca la gravedad de su situación. El mensaje ha sido ampliamente compartido y apoyado por muchos medios y seguidores.

“Se solicitan donadores de sangre tipo O Negativo para el Sr. Andrés Maroñas, internado en el hospital Los Ángeles Mocel. Interesados en apoyarnos, acudir de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Comunicarse al teléfono 527823 00 ext 5014, 5016”, fue el mensaje compartido por sus seres queridos en redes sociales.