Tras participar en un choque menor, un joven se bajó de su vehículo para advertir a los conductores, sin imaginar que esto le costaría la vida de manera fulminante.
El incidente ocurrió la noche del domingo en el Anillo Periférico Norte, en el cruce con la Avenida Santa Esther, en la colonia Santa Margarita de Zapopan. Un joven de 22 años murió al ser brutalmente atropellado por un conductor imprudente.
En el lugar, una camioneta pickup se encontraba varada en el carril de la extrema izquierda debido a una avería. El joven chocó contra la parte trasera de la camioneta y luego fue impactado por otro auto. Lo que parecía ser un choque menor terminó en tragedia.
Cuando el joven bajó de su auto y utilizó la luz de su celular para advertir a otros conductores, fue atropellado por un conductor imprudente que, según testigos, viajaba a exceso de velocidad. El impacto lo dejó prensado bajo las llantas de uno de los vehículos involucrados.
Los paramédicos que llegaron al lugar declararon muerto al joven.
El automovilista responsable huyó del lugar, pero testigos lograron capturar la matrícula del auto, y el Ministerio Público ya la está analizando para localizar al responsable.