Diana Gómez / Grupo Marmor
La moda de archivo se apodera de las alfombras rojas durante las últimas temporadas, la última celebridad en retomar esta tendencia fue la modelo Noami Campbell, quien llevó un look Chanel que portó anteriormente, esto para la alfombra roja en Cannes.
Durante la premiere de Furiosa en el icónico festival de cine, la supermodelo lució un vestido negro de la maison parisina que usó por primera vez en la pasarela de la misma en 1997, es decir, hace 28 años.
El diseño es una creación de Karl Lagerfeld, el vestido está repleto de lentejuelas negras con perlas y una falda que incluye transparencias. Destacar que para esta gala lo usó con ropa interior negra para darle un toque sexy y zapatos de punta a juego. Mientras que hace 28 años lo llevó con un fondo transparente debajo.
En cuanto al beauty look para esta ocasión usó el pelo suelto y rizado con un makeup en tonos neutros. Y hace 28 años lo llevó con un updo estilizado con fleco y un maquillaje protagonizado por smokey eyes.
Este look de Naomi Campbell no solo hace revivir la icónica pasarela de la colección Spring Haute Couture 1997 de Chanel, sino que también comprueba que la moda puede llegar a ser reiterativa sin verse aburrida ya que los looks de archivo llegaron a la red carpet para quedarse.