#MODA | 5 pantalones que te harán lucir elegante

Banner

Diana Gómez/ Grupo Marmor

Para tener un armario completo y elegante no es necesario tener cientos de prendas, un truco para tener un estilo de ensueño es tener cierto tipo de pantalones y camisas, que al estilizarlos saldrán decenas de opciones combinables.
Hay prendas que son combinables para cualquier temporada, ya que no pierden su vigencia desde tendencia, comodidad y facilidad de usar, las texturas y colores también llegan a ser importantes pero son las más comunes de un atuendo básico.

Pantalones jazz
Los pantalones jazz destacan por su comodidad, además lucen fenomenales al definir la silueta femenina de una forma alternativa al corte acampanado, ya que resaltan la cadera, se ven increibles al llevarlos en tonos neutros como blanco o negro. tanto a las temporadas más cálidas, como a las más frías.

Pantalones palazzo
Este pantalón es el ideal para las mujeres de baja estatura, ya que además lo puedes combinar con un sinnúmero de cosas. Al ser un corte holgado y de caída ligera, este solo define sutilmente la silueta. Y puedes llevarlo con colores sólidos o con un estampado discreto, con la seguridad de que siempre se verá bien.

Pantalones con corte cigarette
Este modelo es holgado pero sin ser ampliamente oversize, es combinable con una t-shirt, una camisa, un top romántico y claro, mocasines, que están tan en tendencia esta temporada.

Pantalones de cintura alta
Los pantalones de cintura alta tienen un encanto retro que difícilmente pasa desapercibido, este estilo de pantalón que alarga las piernas dramáticamente y le da un toque protagónico a la cintura, misma que se luce mejor cuando los llevamos con camisas, camisetas, o blusas fajadas por dentro de la prenda.

Pantalones de mezclilla rectos
Los jeans rectos son atemporales, ya que los cortes skinny, o acampanados pueden ir y venir, lo mejor de todo es que lucen increíbles con un blazer de tweed, unas plataformas peep toe y ¡listo! Así se logra un atuendo sofisticado compuesto por piezas esenciales.