Un hombre de tan solo 28 años de edad, mientras se encontraba laborando en una vivienda al dar mantenimiento a un aire acondicionado. Accidentalmente sufrió de una descarga eléctrica, mientras intentaba acomodar una escalera de metal, cerca de uno de los cables de tensión.
Los hechos ocurridos en Los Mochis, Sinaloa, en un negocio ubicado en las calles Libertad, entre Guerrero y Angel Flores, colonia Jiquilpan. Fueron captados por una cámara de seguridad, mientras el hombre identificado como Francisco se encontrara en el techo de el establecimiento. Acto seguido al ser electrocutado, cayo de espaldas hacia la calle en medio de unos vehículos estacionados de la zona.
De acuerdo con información de los paramédicos, el joven sufrió de quemaduras de segundo y tercer grado. Así como fracturas y traumatismo craneoencefálico. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
#VIDEO #ImágenesFuertes 🚨 Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica y cae desde techo; así fue el momento ⚠️👇
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) May 22, 2024
Un joven técnico sufrió una severa descarga eléctrica mientras realizaba mantenimiento a los aires acondicionados de una empresa en Los Mochis, Sinaloa. pic.twitter.com/LsTl4qow2s