Diana Gómez/ Grupo Marmor
La supermodelo Bella Hadid deslumbró una vez más en la alfombra de Cannes 2024, donde portó un increíble vestido plateado, lo sorprendente de esto es que optó por la tendencia de usar un vestido de archivo .
Fue su hermana Gigi Hadid quien en 2006 fue fotografiada con el vestido vintage de Dsquared2, específicamente un 21 de mayo en la velada “Érase una vez” de Chopard, recordar que esta nueva tendencia en celebridades se debe a la última temática de la Met Gala, la cual consistía en dar nuevamente vida a las prendas.
El vestido de seda plateado se presentó como parte de la colección prêt-à-porter de otoño de la marca y presenta una espectacular espalda abierta con tirantes finos adornados con cristales. El vestido tiene una cola corta y una silueta esbelta, con un escote extremadamente pronunciado, completó el look retro con sandalias plateadas, un collar con colgante de diamantes, pelo recogido en un moño peinado hacia atrás y mantenía su maquillaje y manicura al mínimo.
Hadid no decepciona en esta edición de Cannes, ya que sus looks son dignos de mención, recordar que también incluyó su vestido transparente de Saint Laurent , un microminivestido dorado y en un día libre, un diminuto bikini rosa bebé.