Una joven española fue duramente criticada en redes sociales después de publicar un video en el que explicaba que renunció a su trabajo en un supermercado al conocer sus horarios y tareas. Ella pensaba que su jornada sería ideal, empezando a las 9 de la mañana y encontrando todo ya organizado.
La joven, cuya identidad no se ha revelado, había aceptado un trabajo temporal esperando que sería un buen comienzo laboral. Se imaginaba feliz entrando a las 9 de la mañana, sin tener que preocuparse por ordenar nada. Sin embargo, se sintió muy decepcionada al enfrentar la realidad.
No podía creer el horario asignado, ya que estaba segura de que comenzaría a trabajar en un horario más cómodo, a las 9 de la mañana, argumentando que “nadie va a comprar a esa hora”. Además, se molestó mucho al descubrir que tendría que organizar todo para mantener el lugar ordenado.
En su video, se quejó del horario y de las tareas exigentes, como acomodar los productos en los estantes, y afirmó que una de las razones por las que decidió renunciar fue que el trabajo le rompía las uñas.
🔵 ¡No soportó! 😅 Joven renuncia a su trabajo tras romperse las uñas durante su jornada laboral. ‼👇 pic.twitter.com/TtE6gPz87U
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) May 21, 2024