Una mujer fue detenida luego de que su compañera de trabajo de la sucursal Oxxo, la descubriera quedándose con los depósitos de dinero en efectivo, que la gente transfería en dicho establecimiento. Los hechos ocurrieron cuando la empleada noto que existían irregularidades en los cortes de caja. Posteriormente hizo revisión de las cámaras de seguridad en donde se captó a la mujer confirmando las sospechas.
Mas tarde la mujer reporto lo sucedido con el gerente, al mismo tiempo en el que hizo un llamado a las autoridades de el estado, quienes más tarde arribaron la sucursal ubicada en la colonia El Rayo, Morelos, quienes arrestaron a la acusada identificada como Adriana Esmeralda “N.” Quien llevaba varios meses cometiendo el mismo fraude. En el mismo tiempo del arresto la Policía Morelos encontró miles de pesos en efectivo, el cual corresponden presuntamente con los depósitos no registrados.
Actualmente la mujer ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de determinar la situación jurídica, que podría llevar a Adriana, incluso a dos años de prisión y además una multa hasta de cien veces de salario.