Javier Velázquez/Grupo Marmor
La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad municipal (SEDUM), Joanna Margarita Moreno Manzo dio a conocer que el Zoológico de Morelia se amparó ante el retiro de los dos espectaculares que se encontraban al interior de mismo y que no contaban con licencia.
La funcionaria municipal explicó que el amparo fue debido a que el municipio actuó cuando apenas se estaban tramitando los papeles para obtener la licencia por lo que indicó que hasta el momento no se tiene un avance del tema.
Para finalizar comentó que ha trabajado para que se pueda brindar la atención puntual de todos los trámites de los espectaculares, sin embargo, determinó que no se pueden colocar de la nada sin tener los permisos y vistos buenos por parte de Protección Civil y Bomberos de Morelia.
“Estamos trabajando de la mano de todos, estamos atendiendo todas las solicitudes que nos envían pero no podemos permitir que se coloquen espectaculares de la nada, porque representa un problema para la ciudadanía y en caso de algún incidente nosotros seremos señalados de omisos”, comentó.
Es de mencionar que fue el pasado 30 de abril, cuando el municipio llevo a cabo el retiro de estas estructuras que carecían de los permisos necesario por parte de la administración municipal.