Javier Velázquez/Grupo Marmor
La candidata a la presidencia municipal por el partido “Tiempo por México”, Gisela Vázquez Alanís llevó a cabo esta tarde su cierre de campaña frente al Congreso del Estado en la capital michoacana en donde aseguró que no viene en representación de unos cuantos, sino en representación de todos los morelianos.
Durante su cierre, la empresaria expresó que es tiempo de que Morelia acepte a la primera mujer al frente de la capital michoacana, determinando que ha trabajado durante años para lograr estar en este momento de su vida, por lo que reiteró que de ser favorecida con el voto, cumplirá su palabra de apoyos a todos los ciudadanos.
Expresó que es necesario que una mujer llegue a la alcaldía con el fin de que por fin el recurso económico pueda ser distribuido de manera adecuada en las áreas correspondientes y así, exista una optimización del mismo, atendiendo las principales carencias de la ciudad.
Para finalizar, invitó a todos los ciudadanos para que este próximo 2 de junio, puedan votar a su favor y de sus candidatos, de esta manera aseguró existirá un cambio verdadero y no simulaciones como las que se han presentado por tanto tiempo por parte de lo que llamó “los mismos de siempre”.
“Estamos reunidos aquí para hacer el cambio, no vengo en representación de unos cuantos, vengo por todos y de esta manera, a todos nos irá muy bien cuando por fin una mujer sea la alcalde de la ciudad”, expresó.
Es de mencionar que durante este fin de semana, al menos tres candidatos han realizado sus cierres de campaña, faltando otros tres más; todos tienen hasta el 29 de mayo para llevar a cabo dicha acción.