Ernesto Núñez, candidato a diputado federal, pidió a los adversarios civilidad y mesura para el 2 de junio

Banner

Guadalupe Martínez / Grupo Marmor

El candidato a la diputación federal por el distrito 8 de Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, pidió a los adversarios políticos civilidad y respeto en este cierre de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio para que se evite alguna situación de violencia.

En rueda de prensa, el candidato por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que hasta el momento se han llevado a cabo en Morelia campañas sin contratiempos ni mayores incidentes, además de asegurar que cuenta con la simpatía de los morelianos para llegar este 2 de junio a la Cámara de Diputados a nivel federal.

Asimismo, indicó que en los cierre de campaña de la Coalición que iniciaron desde este fin de semana y que culminarán el martes en la colonia Solidaridad, se observó un apoyo importante de los ciudadanos, no sólo para su candidatura sino por los demás candidatos tanto a diputados locales, federal, así como a la presidencia de Morelia encabezada por Carlos Torres Piña.

En su intervención, Núñez Aguilar, invitó a los demás adversarios políticos de todas las fuerzas partidistas en Morelia, a la mesura y a que respeten la voluntad ciudadana, además de pedir también la civilidad el día de la jornada electoral, esto para que se eviten posibles enfrentamientos entre grupos de campaña o bien, la compra del voto por medio de la entrega de dádivas.

Aunque dijo que es natural que se puedan presentar algunos incidentes en esta contienda electoral del 2 de junio, el candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, también indicó que puede existir el respeto entre los diferentes equipos de campaña de quienes están participando en esta elección.

“Queremos que haya una jornada electoral con respeto, civilidad y sin sobresaltos, porque lo que pretendemos es que resalte la fiesta democrática que todos los michoacanos nos merecemos”, subrayó el dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM).