Una madre y su hijo de 11 años, con autismo, reportados como desaparecidos, fueron hallados sin vida en el patio de su casa en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo, Puebla. El principal sospechoso es Erick Roberto “N”, de 23 años, acusado de asesinarlos y enterrarlos en la vivienda.
El acusado del homicidio presentó la denuncia por la desaparición de su madre, Brenda Parras Barrios, de 48 años, y de su hermano, Irving Gael, de 11 años. Según la Fiscalía de Puebla, Erick Roberto afirmó que sus familiares salieron del domicilio y no tuvo más contacto con ellos. La búsqueda no tuvo éxito hasta un cateo en su casa.
Durante el cateo en la calle Emiliano Zapata, colonia El Naranjal, se encontraron los cuerpos desmembrados y en bolsas de plástico, en avanzado estado de descomposición. Las autoridades detuvieron a Erick Roberto como el principal responsable del doble homicidio.
Los vecinos alertaron a las autoridades debido a un olor fétido proveniente de la residencia, lo que fue clave para el hallazgo de los cuerpos y la detención del presunto homicida. Los reportes indican que Erick Roberto convivió con los cuerpos desmembrados por casi cuatro meses.
Durante el hallazgo y la detención de Erick Roberto, se desplegó un fuerte operativo con elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Puebla.