La mujer se acercó a acariciar al perro y este le soltó una mordida en la cara. Ocurrió en un restaurante pet friendly de la colonia Americana, en Guadalajara.
La mujer no aguantó las ganas de acariciar al perro, y este le respondió con una mordida en la cara. Con una lesión a la altura de la mejilla, así es como terminó una comensal al interior de un restaurante pet friendly ubicado sobre las calles Juan Manuel y Ramos Millán, en la colonia Americana de Guadalajara.
El can se encontraba junto con su dueño degustando en el establecimiento, cuando otra de las clientas se aproximó al canino y este la atacó a mordidas. Policías de Guadalajara que patrullaban la zona fueron alertados de lo ocurrido. Cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer herida se mostró renuente a recibir atención.
Pese a los intentos de la autoridad por prestarle el apoyo conforme lo marca el protocolo, finalmente decidió retirarse para recibir atención por medios propios. Hasta el corte informativo se desconoce si la mujer hizo algo que molestó a la mascota, de la cual, por cierto, no se ofrecieron características.