Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor
Pese a la campaña sucia que emprendió el candidato del PRD-PAN, Alfonso Martínez Alcázar, el abanderado de Morena-PT-PVEM, Carlos Torres Piña reafirmó estar con una ventaja de 45 puntos al cierre de campaña para la elección del 2 de junio.
En rueda de prensa, el candidato a la presidencia municipal de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que a 45 días de campaña su proyecto político cerró de manera satisfecha y alegre, ya que los morelianos le manifestaron su confianza en este proceso electoral.
Acompañado por el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, Torres Piña reiteró que sigue a la cabeza en varias encuestas y mediciones que se han publicado por diferentes consultoras, la más reciente lo posiciona con 45 puntos de preferencia electoral, mientras que Martínez Alcázar con el 38 por ciento.
En este sentido, el candidato morenista manifestó que ya es evidente el triunfo para este 2 de junio, esto pese a la “campaña negra” que se emprendió en contra de su campaña desde hace diez días por parte del equipo del alcalde con licencia.
Expuso que está más concentrado en que la gente salga a votar este próximo 2 de junio, que en las guerras sucias que ha recibido su equipo de campaña, pues lo importante, insistió, es que haya total libertad en los morelianos en las urnas.
Torres Piña, subrayó que su campaña fue a “raz de tierra” y de cara con la gente en diferentes colonias y distritos que han estado olvidados por la presente administración de Alfonso Martínez. Aunque dijo no estar confiado, el candidato de Morena, insistió en que cerró esta elección “con buen sabor de boca”, porque sabe que Morelia volverá a ganar la cuarta transformación.