Diana Gómez / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2024. El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las nuevas tendencias de cortes de pelo, por ello, este año, la moda se inclina hacia estilos frescos, versátiles y fáciles de mantener, desde el clásico bob hasta el atrevido mullet, hay opciones para todos los gustos y personalidades.
Los cortes de pelo en tendencia para este verano incluyen el pixie, el clavicut y el bob invertido. Además, los flequillos contundentes y las capas suaves también están en boga, así que, si estás pensando en un cambio de look, prepárate para lucir fabulosa bajo el sol con las siguientes recomendaciones:
Bob: Este corte se lleva en todas las versiones, desde el clásico hasta el invertido. Es versátil y perfecto para darle un aire sofisticado y moderno a tu look.
Pixie: El pixie sigue siendo popular en diferentes largos. Desde el estilo micropixie hasta longitudes medias que permiten jugar con el peinado, es una opción que no pasa de moda.
Clavicut: Esta media melena que cae sobre las clavículas es muy versátil y favorece tanto con flequillo como sin él. Se lleva igualado en la parte frontal escalado por detrás para dar volumen.
Mixie: Una variante del pixie que queda más larga y ligeramente desconectada por detrás, ideal para rostros cuadrados y hexagonales. Tiene patillas largas que enmarcan la mandíbula con un flequillo desfilado.
Corte mariposa largo: Este estilo se caracteriza por capas suaves ligeras que dan un efecto de movimiento y volumen a la melena. Favorece a todos los rostros así como diferentes tipos de cabello.