Un mesero falleció presuntamente debido a un golpe de calor en un restaurante del Mercado Juárez, en Monterrey, Nuevo León.
Según los primeros informes, el incidente ocurrió en el establecimiento conocido como “El Pipiripau”, ubicado en la zona Centro de la ciudad.
Compañeros de trabajo y el encargado del negocio informaron a las autoridades que Pedro “R”, de 47 años, quien trabajaba como mesero-parrillero, mencionó que se sentía mal, describiéndose como “sofocado”.
Debido a esto, le sugirieron que saliera del local de venta de cabrito para tomar aire fresco, pero el hombre se desplomó mientras se dirigía al baño.
Inmediatamente solicitaron asistencia de los servicios de emergencia, ya que Pedro no reaccionaba.
Mientras personal de seguridad del Mercado Juárez intentaba reanimarlo, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para recoger los primeros indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.
Aunque se sospecha que el mesero murió por un golpe de calor en el restaurante, los resultados de la autopsia determinarán las causas exactas del fallecimiento.