Riña entre hombres ebrios deja cuatro lesionados 

Banner

Durante este fin de semana se registró un terrible accidente que dejó un saldo de cuatro lesionados, tras una riña entre vecinos, de acuerdo a la información se habían faltado el respeto a sus respectivas esposas.

Destacar que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad, resultando cuatro de ellos con heridas por arma blanca, siendo su estado de salud considerado como estable, este hecho ocurrió en avenida Pedro Anaya frente al número 145 de la colonia Jacinto Canek de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde localizaron a tres de los afectados.

Los sujetos fueron identificados como ​Ramiro Sánchez Santos de 32 años de edad, presentó 5 lesiones cortantes producidas por arma blanca: dos en escapular lado derecho, una en abdomen lado derecho, una en antebrazo posterior y una en muñeca lado derecho.

Jesús Eduardo Suárez Sánchez, de 21 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio, Durango, resultó con dos heridas: una en costado izquierdo y en brazo derecho. Andrés Leonel Suárez Sanchez, de 23, presentó herida cortante en brazo derecho.

Julio Cesar Castro Díaz, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto Canek, resultó con una herida cortante en región abdominal.

Los tres primeros dieron a conocer a las autoridades policíacas que acudieron al llamado de auxilio, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en compañías de sus respectivas parejas, cuando en determinado momento los vecinos de la finca aledañas les faltaron al respeto a las mujeres, lo que provocó que discutieron y se dieran de golpes.