Fer Coronel/Grupo Marmor
Morelia, Michoacán; 02 de junio del 2024.- Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, denunció lo que él califica como una “campaña negra” y un “montaje” relacionado con la reciente aparición de una bodega llena de despensas y propaganda electoral.
Torres Piña expresó ante los medios de comunicación que la situación está plagada de irregularidades y señaló la presencia de funcionarios municipales en los videos que circulan, donde se observa a patrullas y ambulancias del ayuntamiento en las inmediaciones de la bodega días antes de que se hiciera pública la denuncia.
El candidato detalló que la noche del sábado se presentó la información ante la Fiscalía, subrayando que la actuación de sus opositores refleja desesperación, además mencionó que durante la noche y la madrugada se realizaron llamadas a domicilios en su nombre para molestar a los ciudadanos, lo cual atribuyó a sus adversarios políticos.
Torres Piña aseguró que su campaña no está relacionada con la propaganda encontrada en la bodega, y explicó que las imágenes en vivo muestran quiénes estuvieron presentes en el lugar, evidenciando que no fueron enviados por su equipo.
“Nosotros no mandamos hacer propaganda a ese lugar, acudimos a otros sitios”, aclaró.
Concluye con que confía en que la FGR actuará conforme a la ley con una investigación imparcial, y renueva su invitación a que la población ejerzca su voto libre y secreto este domingo.