Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de indicar que fue el ganador de la contienda electoral como presidente municipal, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que el mercado gastronómico, clínica del sur y acuaférico, serán parte de los proyectos que le dará continuidad una vez que se ratifique su triunfo.
Indicó que derivado del poco apoyo que a recibido Morelia a nivel estatal, es que no se ha podido concretar dichos proyectos, mismos que determinó son fundamentales para que se pueda contar con mejores resultados en la ciudad en materia de turismo, salud, economía, por mencionar algunos.
Comentó que durante años, se ha buscado implementar este tipo de infraestructura, sin embargo, no se había podido realizar por lo que indicó que desde su perspectiva es fundamental que se pueda realizar lo antes posible este tipo de obra.
“Claro que le vamos a dar continuidad a los proyectos entre los que considero se encuentran el mercado gastronómico, clínica del sur y acuaférico, pero tenemos en la agenda un sin número de más obras en beneficio de la población”, expresó.
Es de mencionar que dichos proyectos han estado contemplados para realizarse a lo largo de la actual administración municipal, sin embargo, derivado de la falta de apoyo del estado al momento de entregar problemas como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), es que no se han podido concretar.