Tres jóvenes perdieron trágicamente la vida al ser arrastrados por la corriente del río Natisone en el norte de Italia. Patrizia Cormos, Bianca Doros y Cristian Molnar, de entre 20 y 25 años, fueron vistos por última vez el 31 de mayo, aparentemente mientras caminaban cerca del río después de días de fuertes lluvias.
Los bomberos intentaron rescatarlos cuando los vieron atrapados en el agua, pero lamentablemente no tuvieron éxito y los jóvenes fueron arrastrados por las corrientes. Se desconoce por qué estaban en el río, pero se confirmó que murieron por ahogamiento.
Giorgio Basile, jefe de los bomberos, describió cómo los jóvenes fueron sorprendidos por la corriente mientras caminaban en una isla en medio del río. Dos cuerpos fueron encontrados a un kilómetro del lugar donde fueron vistos por última vez, abrazados entre sí. La búsqueda del cuerpo de Cristian Molnar aún continúa.
🔴⚠️ #VIDEO | Captan el momento en que 3 amigos se abrazan por última vez antes de morir arrastrados por la corriente de un río. 👇👇 pic.twitter.com/4hAUa8XHoN
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 4, 2024
Se señala que el problema principal no fue el nivel del río, sino la fuerza de las corrientes, que se intensificaron debido a las lluvias. Los familiares de las víctimas relataron que Patrizia Cormos, quien acababa de terminar un examen, se reunió con sus amigos esa tarde, a pesar de estar cansada.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, los encontraron abrazados en medio del agua, pero no pudieron salvarlos. Hasta ahora, solo se han recuperado los cuerpos de las dos mujeres.