Fer Coronel/Grupo Marmor
Morelia, Michoacán; 04 de junio del 2024.- El pasado domingo 02 de junio, el día de las elecciones, el señor Miguel Ángel Melchor salió desde temprano a ejercer su derecho al voto, pero cuando llegó a su hogar a abrir su negocio de abarrotes se encontró con la noticia de que su hija con su pareja descubrieron que la figura de la Virgen de Guadalupe tenía marcas como si hubiera llorado.
Tuvieron miedo, quedaron en shock y lo primero que hicieron fue compartir el fenómeno con sus vecinos para tratar de encontrarle una razón a esto, se le aconsejó acudir con el padre de la capilla de la colonia Obrera quien fue a ver a la figura.
Al momento de arribar al 45 de Joaquín Amaro, el padre hizo la bendición del lugar como del símbolo Guadalupano; tocó este líquido espeso que le escurre de las mejillas y le informó a la familia Melchor que pronto vendría con el Arzobispo para valorar la situación, donde probablemente se tendrían que llevar a la figura.
Con respecto a esto, los vecinos de la colonia comentan que no quieren que se la lleven porque por algo sucedió en su barrio y ahí se tiene que quedar; desde que ocurrió el hecho se han acercado cientos de creyentes a ver la figura llorosa.
Comenta la familia Melchor que han recibido visitas desde las 4 am hasta las 11 pm, considerando que si es la misión que les dejó la Virgen así lo tendrán que hacer,
igualmente el padre Jesús de la capilla de la Obrera les hizo la recomendación de hacer guardias para vigilar si vuelve a suceder este fenómeno y registrar a qué hora comienza.
El día de hoy o mañana miércoles se hará la visita por parte del Arzobispo para que valore si es auténtica la situación, por el momento ellos seguirán recibiendo a los creyentes completamente gratis y con mucha hospitalidad.