En redes sociales, una grabación captada por una cámara de seguridad en la vivienda Guachipelín de Escazú, Costa Rica. Documento una fuerte discusión entre cuatro vecinos de la localidad que terminaría en tragedia. Luego de que dos mujeres vecinas comenzaran a discutir por la toma de agua que no pasaba hacia la otra vivienda.
Ante los fuertes gritos y palabras que levantaron los ánimos de la discusión, los esposos de las mujeres salieron de sus viviendas para discutir de nueva cuenta el problema y defender a sus cónyuges. Sin embargo, el civil identificado como Otoniel Orozco comenzó por agredir a su vecino Eduardo Ramírez con múltiples golpes, una vez que los ánimos se elevaron. A lo que inesperadamente Eduardo, reacciono inesperadamente y en lugar de contraatacar a Otoniel, saco una arma de fuego de su pantalón, y disparo al hombre al rededor de 14 veces seguidas.
Al respecto, vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido tras la detonaciones de bala, y posteriormente realizaron el llamado a las autoridades del estado y arrestaron a Eduardo Ramírez, por el homicidio de Otoniel Orozco, quien al instante perdió la vida. Por otra parte, información la cuñada de la víctima, informo a medios locales que el pleito entre los cuatro vecinos era constante. A lo que el padre de el homicida, también defendió la versión de su hijo declarando que Eduardo era intimidado por Otoniel. “Mi hijo no pudo aguantar más esta situación y tuvo que dispararle, desafortunadamente”, menciono el papá de Eduardo.
#VIDEO| ⚠️🔴Sujeto ejecuta a su vecino con 14 disparos por "Cerrarle la llave del agua" en Costa Rica; La cuñada de la víctima declaro que el pleito entre los vecinos era constante.⚠️👇 pic.twitter.com/2uxTsfqBR5
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 4, 2024