La hazañosa estrategia de un trabajador quedo registrada en una de las cámaras de seguridad, de una tienda deportiva ubicada en Cali, Colombia. Luego de que el hombre encerrara dentro del local a dos ladones, quienes ingresaron al lugar para llevarse varias pertenencias y dinero en efectivo.
En la grabación se puede observar como uno de los sujetos ingresa al establecimiento, preguntando por una prenda de ropa como un cliente mas. A lo que el trabajador amablemente accede y muestra una de las camisas. Acto seguido, es atacado por la espalda por un segundo delincuente y cómplice de el “cliente.” Al respecto, el encapuchado amenazaba al trabajador con un arma de fuego para que permaneciera sentado y sin hacer ruido, sim embargo no se esperarían de la ágil estrategia de contrataque.
Mientras que ambos ladrones despojan de el lugar las pertenencias y son distraídos al mismo tiempo en el que vigilan la zona para no ser descubiertos, rápidamente el trabajador corre a toda prisa hacia la calle y con un fuerte salto logro cerrar la cortina de el local atrapando a ambos delincuentes. Posteriormente estos intentaron huir por varios minutos. Sin embargo sus maniobras resultaron fallidas y a los pocos minutos en el que el trabajador abrió la cortina nuevamente, vendría en compañía de la policía.
Finalmente en la grabación se observa como la autoridad arresta a ambos hombres. Hasta el momento se desconoce su situación jurídica.
#VIDEO| 🔵Trabajador engaña y encierra a ladrones dentro de local mientras acudía la policía ; Ambos hombres ya se encuentran a disposición de las autoridades colombianas. 😱👇😱 pic.twitter.com/RMDOe9Aftk
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 4, 2024