Saint Laurent colabora con Ray Ban para reinventar las icónicas Wayfarer

Banner

Diana Gómez / Grupo Marmor

Saint Laurent Rive Droite y Anthony Vaccarello han reinventado las icónicas Wayfarer de Ray-Ban en una edición limitada llamada Ultra Black Wayfarer. Recordar que durante los años 50, el marco grueso de las Wayfarer revolucionó el mundo de las gafas de sol.

Por ello, ahora presentan una edición limitada de tan solo 1750 piezas, estas nuevas gafas tienen bordes más definidos con detalles en negro, como remaches y bisagras de metal negro, además, ambas marcas aparecen en plata en las puntas de las patillas.

Destacar, que la firma de lujo y la marca líder en lentes renovó el icónico Wayfarer en una edición limitada llamada “Ultra Black Wayfarer”. Por lo cual, este modelo se distingue al ser atemporal, sin embargo, continúa con su estilo clásico.

Para promocionar este modelo de edición limitada, el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello eligió a Hailey Bieber, quien siempre lleva a otro nivel sus looks con unos lentes de sol y que además, al momento de la campaña, ya tenía cuatro meses de embarazo.

En la imagen de campaña, Hailey Bieber aparece luciendo un total look de Saint Laurent que está conformado por un mono verde militar strapless que combinó con los “Ultra Black Wayfarer” y unos aretes geométricos XL.