A través de redes sociales se filtró un video de una nueva forma de robo que fue captada mediante las cámaras de seguridad de un restaurante en Colombia y que sorprendió a los cibernautas por la astucia del ladrón.
Lo más sorprendente de este robo es que fueron cuestión de siete segundos y sin que se diera cuenta que el comensal había sido estafado, en el video de 24 segundos, en el video se observa como un joven se encuentra concentrado trabajando en su laptop al interior de un restaurante cuando un señor se acerca con unos folletos bolsas a ofrecerle algo.
Posteriormente los coloca sobre la mesa para mostrárselos y encima del celular pero la persona lo ve brevemente y le menciona que no está interesada, vuelve a centrar su atención en la computadora que tiene enfrente mientras el delincuente recoge sus sobres y el celular de la víctima entre ellos.
Después se observa como se retira tranquilamente y procede a recoger otros sobres o bolsas que habría dejado en otras mesas para finalmente salir del restaurante, hasta el final de la grabación el dueño del celular no se percata de que ha sido robado y sigue concentrado laborando.
#VIDEO // 🚨🔴 Filtran video de mesero robando celular en restaurante; Colombia 👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/niVQR1Iga6
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 8, 2024