Marcela Mistral, quien es esposa del empresario y generador de contenido Poncho de Nigris anunció en sus redes sociales que haría una venta especial de su exclusiva ropa y por ello sacó a relucir su lado como empresaria desde su natal Nuevo León, donde se instaló en un tianguis.
Fue a través de redes sociales que la influencer regiomontana anunció aspectos de la venta de ropa, así como de zapatos y accesorios, compartió que la venta de ropa se debió a que se realizó la edición 71 de “De mi closet a tu closet”, que es un evento que en el que participó con otras mujeres para apostar por la moda circular.
“Pensando que antes, a esta hora, por estas mismas calles, pasaba para ir a trabajar al noticiero, y ahora vuelvo a pasar para ir a vender mi ropa al mercadito. El problema soy yo, ya me di cuenta”, escribió la famosa en una de sus historias vía instagram.
Marcela, se enfocó en vender su ropa, calzado y accesorios, el evento se llevó a cabo afuera de Paseo Almenares, un centro comercial en San Nicolás de los Garza. La empresaria compartió aspectos de la venta que reunió a numerosas personas, según se aprecia en un video publicado en Instagram.