Tras las altas temperaturas, una mujer emprendió un negocio vendiendo hielos desde su casa, y a pesar se que muchos usuarios no creyeron en su éxito, la chica reveló cuánto gana al día.
La mujer es identificada como Keyla Hernández, quien estudió una licenciatura, sin embargo, decidió crear su propio negocio, pues los más de 40 grados y la escasez de hielo en algunos negocios la llevaron a triunfar con este emprendimiento.
Keyla, lo único que necesita son los moldes tradicionales en forma de cuadrados pequeños, agua, un congelador y bolsas de plástico.
Lo que hace Keyla es comprar un garrafón de agua que le cuesta 13 pesos, para luego rellenar todos los moldes y guardarlos en un congelador por 12 horas. El proceso lo puedes hacer de noche, y así es más rápido.
Al siguiente día, quita todos los hielos del molde y los guarda en bolsas de diferentes tamaños, ya sea en chica por 7 pesos, en mediana por 10 pesos y grande por 20 pesos.
Y llega a ganar hasta 600 pesos por día, destacar que antes solo vendía 5 bolsitas de hielo medianas, para luego aumentar a más.
La joven originaria de Morelos ha obtenido millones de vistas y comentarios, pues usuarios se quieren unir al emprendimiento de este negocio, el cual vieron “sencillo y práctico”, donde sólo necesitas pocas herramientas y muchas ganas de trabajar.