Un ataque en un bar clandestino de Villa Benito Juárez (San Carlos), en Macuspana, Tabasco, dejó al menos seis muertos y 10 heridos.
Según los primeros informes, dos hombres llegaron al bar la tarde del jueves y, sin mediar palabra, dispararon contra los clientes. Los agresores se desplazaban en una motocicleta y abrieron fuego, resultando en seis muertos y 10 heridos.
Después del ataque, los atacantes huyeron en la motocicleta sin ser detenidos. Extraoficialmente, se informó de un tiroteo adicional derivado de una pelea, aunque no hay confirmación oficial.
Entre los heridos, se encuentra un vendedor de paletas que pasaba por el lugar y un policía estatal, cuyo estado de salud es grave. Además, se reportaron dos personas decapitadas, cuya identidad se desconoce.
🔴⚠ #VIDEO #ImágenesFuertes | Hombres fuertemente armados irrumpen en cantina clandestina y masacran a clientes; hay al menos 6 muertos y 10 heridos. ‼👇 pic.twitter.com/Wq3XZj8CIU
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 14, 2024
Autoridades y paramédicos acudieron al bar, trasladando a los heridos al Hospital de la Escalera. La Policía Municipal y la Guardia Nacional están coordinando un operativo para encontrar a los responsables.