Después de 22 años de no visitar Michoacán, Myriam Montemayor se queda en el corazón de los Cuitzences

Banner

Eugenio García/ Grupo Marmor

La noche de este Sábado la Coronada como Ganadora de la Primera Generación de la Academia engalanó la marcha del orgullo en el Municipio de Cuitzeo Michoacán, donde cerró las actividades con un concierto inolvidable.

En entrevista exclusiva para Grupo Marmor la regiomontana destacó que es la segunda vez que se presentaba en Michoacán después de 22 años y la primera en Cuitzeo, donde se dijo agradecida por el recibimiento de los ciudadanos.

Al subir al escenario la intérprete, comenzó con una de las canciones que la catapultó como una de las ex académicas favoritas “Hasta el Límite” para de ahí deleitar al público con canciones que la posicionaron como única ganadora de la Primera Generación de la Academia con éxitos “Como la flor”, “El me mintió”, “Mudanzas” “De mi enamórate” entre muchos más.

Como una gran artista de una voz inigualable fue que los asistentes catalogaron a Myriam quien en más de dos ocasiones bajó del escenario para cantarles al oído y bailar con ellos, antes de concluir el concierto complació a los asistes cantando a capela algunas de sus canciones de las más de 13 producciones discográficas con las que cuenta en su carrera como cantante.

Para finalizar externó que se encuentra muy emocionada por la gira que comenzará con ex académicos de 5 generaciones, del recibimiento que le ha dado la gente con el show denominado “Cosas de Amor” junto a Kika Edgar y de algunos proyectos más en puerta que prometió seguirán teniendo el sello de Myriam Montemayor.