Laura Bozzo renuncia a ‘Masterchef Celibrity’; así se vivió el sorpresivo momento

Banner

La cocina más famosa de México vivió su episodio más intenso y sorprendente de la temporada, cuando Laura Bozzo tomó la inesperada decisión de abandonar la competencia a pocos programas de las instancias finales.

La controversial conductora había insinuado su renuncia en episodios anteriores, pero fue este domingo cuando finalmente llegó a su límite. Te contamos qué sucedió.

Durante el reto de campo, donde Laura era capitana, sufrió una quemadura en la mano a pocos minutos de iniciar la prueba. Esto la dejó incapacitada para participar activamente, obligándola a observar a su equipo, compuesto por Ernesto, Rossana y Ferka, quienes lucharon sin éxito para superar el desafío y finalmente perdieron de manera contundente.

La derrota provocó una confrontación con Ferka. Con el mandil negro, Laura se mostró muy incómoda y, antes de comenzar la segunda parte del reto, decidió renunciar al programa.

Tras sufrir con su mano lesionada, Laura anunció su salida: “Ya no puedo tolerar esta situación de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita”, expresó mientras entregaba su mandil negro.

Laura se despidió solo de los chefs, evitando el contacto con sus compañeros, lo que enfureció a los otros concursantes, quienes argumentaron que se retiró porque sentía que iba a perder.

“Me voy con el corazón hinchado de alegría; no me voy sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque, a pesar de los retos y de lo duro que es esto, he demostrado una fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma,” concluyó Laura.