El cantante de corridos bélicos, Luis R Conriquez, compartió en redes sociales un video en el que sufrió una fuerte caída mientras conducía una cuatrimoto. Lo que parecía una maniobra controlada terminó con el artista golpeado y asustado, aunque se recuperó rápidamente y volvió a subirse al vehículo, demostrando que no había sufrido heridas graves. Más tarde, publicó un video con su hija en Instagram, mostrando que estaba en perfecto estado de salud.
Durante su visita a Caborca, Sonora, donde asistió a un evento escolar de sus hijos, Conriquez aprovechó para disfrutar de un paseo en cuatrimoto con amigos, pero perdió el control y cayó. No es la primera vez que Conriquez sufre percances y los comparte en redes sociales; anteriormente, él y su pareja actual fueron agredidos por su ex y otras personas durante unas vacaciones.
🔴⚠ #VIDEO | Cantante de corridos tumbados sufre accidente al caer de una cuatrimoto. ‼👇 pic.twitter.com/Y9IBqmOlTM
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 20, 2024
Conriquez ha ganado popularidad en la escena del regional mexicano gracias a su estilo en los corridos bélicos y tumbados. Sus canciones más conocidas incluyen “JGL”, “Si no quieres no”, “El Búho”, y “Me metí en el ruedo”.
En su vida personal, Conriquez estuvo casado con Karen Caro, con quien tiene dos hijos. La relación terminó debido a rumores de infidelidad, y actualmente está en una relación con Ivette Camacho, quien espera un bebé del cantante. Tras la separación, Caro ha denunciado los engaños del artista, mientras Conriquez la acusa de haberlo golpeado en un incidente en Puerto Peñasco, Sonora.