Más de mil estudiantes de la Universidad Montrer, se gradúan bajo el compromiso de poner en alto el nombre de la institución

Banner

Guadalupe Martínez / Grupo Marmor

Un total de mil 452 estudiantes de la Universidad Montrer de licenciaturas y posgrados se graduaron este sábado en el Teatro Morelos, donde el fundador y rector de la institución educativa, Noé González Gómez convocó a los jóvenes para que sigan con sus sueños, pero además con un proyecto humanista.

Desde las 10:00 de la mañana, los jóvenes acompañados por sus familiares acudieron al Teatro Morelos para presenciar la ceremonia de graduación, donde la directora de la carrera de Arquitectura e Ingenierías, Andrea Pérez Tinoco, subrayó que los jóvenes que egresan de la Universidad Montrer cuentan con todos los elementos prácticos y didácticos para empezar con un trabajo fijo y ahí desarrollar en alguna empresa todas las herramientas que se les brindó durante su licenciatura.

En entrevista con Grupo Marmor, la profesora destacó que la Universidad Montrer es de las instituciones más competitivas del estado, al tiempo de informar que mil 452 jóvenes se graduaron este sábado de las carreras de Arquitectura, Ecología, Audio y Sonido, del área de la Salud, así como de Cinematografía y Artes Escénicas. En tanto, en el área de los Posgrados mencionó que también de Arquitectura y Diseño del Paisaje, Administración y Educación Física.

Ante un auditorio lleno, el rector y fundador de la Universidad Montrer, Noé González Gómez externó que la institución a 22 años de su creación en Michoacán, es ya un referente en la educación Media Superior y Superior e incluso, refirió que por segundo año consecutivo es la Universidad privada más grande y con mayor matrícula, así como un mayor número programas educativos.

“En este cuarto de siglo que ya cumplimos con la Universidad, no nos equivocamos, porque hemos formado hombres y mujeres de bien; así como profesionistas talentosos y competitivos que pondrán en alto el nombre de la Universidad Montrer”, agregó el rector de la institución educativa.

En su intervención, el egresado de la Licenciatura de Cinematografía y Artes Escénicas, Marco Mendoza, llamó a los nuevos profesionistas a que no subestimen sus ideas, a que mantengan su curiosidad y sobre todo a no tener miedo de ser diferentes. “Recuerden que cada uno tiene la capacidad de influir en el cine, la música, el diseño, la escritura, la salud, la arquitectura o la ecología”, señaló el joven.

Frente a los demás egresados de la Universidad Montrer, el joven también comentó que tras lo aprendido en esta etapa de su vida, tienen el poder de inspirar y de generar un cambio social, mientras que como artistas tienen la responsabilidad de cuestionar y desafiar a fin de que puedan contar con un futuro mejor.