Gabrieli Soares, de 23 años, falleció instantáneamente luego de que su auto volcara mientras huía de la policía. Una cámara de seguridad captó el momento del trágico accidente, ocurrido el pasado viernes 14 de junio en Maravilha, Santa Catarina.
Según la Policía Militar, Gabrieli y su novio estaban en un Honda Fit. Cuando notaron la presencia policial, cambiaron bruscamente de dirección, lo que despertó sospechas. Inicialmente, la pareja detuvo el coche, pero al acercarse la policía, aceleraron para escapar, desatando una persecución.
Durante la huida, Gabrieli arrojó varios paquetes de marihuana por la ventana. Su novio perdió el control del auto, volcándolo. Gabrieli salió despedida y murió en el lugar del accidente.
🔴⚠ #VIDEO #ImágenesFuertes |Joven mujer mu3re al salir proyect4da del parabrisas de un auto tras sufrir fuerte choque. ‼👇 pic.twitter.com/Xdz5rOxkq1
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) June 22, 2024
El novio, de 25 años, intentó escapar pero fue capturado. No tenía licencia de conducir y estaba bajo condena semiabierta. Tras recibir atención médica, fue llevado a la comisaría.
El novio tenía antecedentes por tráfico de drogas, lesiones corporales e incumplimiento de medida de protección. Ahora enfrenta nuevas acusaciones por tráfico de drogas y homicidio intencional en relación con la muerte de Gabrieli. Ella deja un hijo pequeño.