“Aún no está muerto el PRD, tendrá representación en 70 municipios”: dirigente Octavio Ocampo

Banner

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, manifestó que el Sol Azteca aún “no está muerto” y que en el caso de Michoacán tendrá una representación en 70 municipios, entre alcaldes, regidores y síndicos.

En rueda de prensa semanal, el presidente del PRD insistió en que en el caso de Michoacán el partido político no se va a detener en cuanto a la organización y las autoridades municipales que lograron el triunfo el 2 de junio, aún con la incertidumbre que persiste a nivel nacional con la posible pérdida del registro nacional.

Ante pregunta expresa sobre el futuro del PRD en el estado, Ocampo Córdova reiteró que seguirá igual, porque en Michoacán se rebasó el diez por ciento de la votación obtenida el 2 de junio, los cual dió como resultado que ganaran 17 municipios y por tanto tendrán 70 autoridades municipales perredistas.

Sobre el cambio de nombre, los colores y hasta de sus documentos básicos, el presidente perredista, comentó que seguirán los foros y los encuentros con la militancia al interior del estado para que conozcan el sentir de quienes aún están y forman parte del partido político.

Ocampo Córdova, fue enfático en decir que quienes quieran seguir en el PRD tendrán las puertas abiertas, pero también, reiteró que serían respetuosos de los perredistas que decidan salirse para irse a militar en otras fuerzas partidistas.

Sobre los liderazgos importantes que mantiene el PRD como el caso del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el dirigente perredista confirmó que no ha tenido ningún diálogo con el ex mandatario desde que concluyó la campaña, y que por tanto desconoce cuál será el rumbo que elija el también ex candidato a diputado federal.

Sin embargo, enfatizó en que en esta nueva etapa del PRD se dejará a un lado las confrontaciones y las peleas, porque el partido amarillo vivirá una nueva etapa de refundación.