#VIDEO #ImágnesFuertes | Bebé se salva de ser arrollado gracias a la alerta de un automovilista

Banner

Un bebé estuvo al borde de ser atropellado cuando su carriola comenzó a rodar hacia una calle concurrida. La madre del pequeño había dejado la carriola por un momento para revisar una prenda de ropa, sin prever el peligro en que se encontraría el niño.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad en China, mostrando cómo la carriola se alejaba del lugar seguro donde la madre la había dejado. El constante tráfico en la calle hacía la situación aún más peligrosa.

Cuando la carriola con el bebé estaba a punto de entrar en el tráfico, un automóvil pasó a una velocidad moderada pero todavía distante del infante, quien casi cruzó al otro lado de la acera, quedando en el extremo del otro carril.

Un automovilista que conducía una camioneta notó la carriola con el bebé y detuvo su vehículo, al igual que otro automóvil detrás de él. Uno de los conductores hizo sonar su bocina de inmediato para alertar a los demás del peligro.

La madre, al percatarse de la situación, corrió hacia la carriola y llevó al bebé de vuelta a la banqueta, asegurándolo fuera de peligro. El incidente resultó en un gran susto, pero afortunadamente no hubo daños gracias a la rápida reacción de los automovilistas.