Dentro de dos semanas comenzaría mudanza de oficina al Centro Administrativo de Morelia

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Será dentro de dos semanas cuando se comenzará la mudanza de algunas dependencias municipales al Centro Administrativo de Morelia, así lo dio a conocer el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano señaló que a partir del próximo lunes 7 de julio, se comenzará a mover la primer dependencia que es Tesorería, la cual se instalará para que se comience a cobrar a los morelianos, los diversos impuestos municipales y que éstos, no se tengan que trasladar hasta las oficinas de manantiales.

Indicó que hasta el momento, lo único que falta para que se comience a operar el espacio es el tema del internet, una vez que se instale la conexión, se estará realizando la mudanza y de esta manera, se pueda hacer los cobros necesarios como predial, recargos, multas, entre otros.

Para finalizar, mencionó que será hasta el 2026, que se estima Ciudad Administrativa albergue a las más de 22 dependencias para las que fue creada, ya que el próximo año se estará realizando la mudanza y remodelación de las instalaciones que se dejaron.

Es de mencionar que fue en febrero del año pasado, cuando se comenzó a construir esta obra para la cual se invirtió un total de 144 millones de pesos, mismos que terminarán de pagarse con el ahorro de las diversas áreas administrativas que se mudarán a la misma.

Referir que serán 22 oficinas municipales las que se estarán mudando al nuevo espacio, entre los que destacan la Secretaría de Finanzas, Tesorería, Contraloría, el despacho del Presidente Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento, por mencionar algunas.