Diana Gómez | Grupo Marmor
Balenciaga no sólo se lució con su increíble colección Otoño-Invierno 2024/ 25, sino que también su asistentes, tal fue el caso de la increíble aparición de Alexis Stone, el famoso artista y drag queen que se transforma en personajes famosos, que durante esta mañana lució a la perfección para esta colección en París Fashion Week, recreando a uno de los personajes más icónicos de la moda.
Fue previo a la llegada de los invitados, por un instante se creyó que Meryl Streep había decidido acudir al desfile de Balenciaga Alta Costura caracterizada con unos de sus personajes más famosos, el cual fue el de la directora de la revista de moda implacable Miranda Priestly, pero no fue así.
Alexis Stone plasmó su arte una vez más de manera impecable, recordar que anteriormente se transformó en Lana del Rey para el desfile de Jean Paul Gaultier, así como la vez que acudió a un desfile de Diesel caracterizado como Madonna, sin embargo, la marca con la que más ha colaborado ha sido con Balenciaga.
Además, fue a través de redes sociales que compartió su proceso creativo de transformación, con un video poniéndose la base de prótesis de silicona, una depurada técnica de maquillaje, lentillas, cejas postizas, peluca y hasta dentadura falsa.
Finalmente, el artista deslumbró en el desfile de alta costura a su llegada transformado en Miranda Priestly, donde se reunió con otras celebridades como Katy Perry, Naomi Watts, Nicole Kidman, Sunday Rose Kidman, Michelle Yeoh y muchas más.