Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que en días pasados, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla designara a Juan Carlos Oseguera Cortés como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y a Carlos Torres Piña como secretario de Gobierno del estado, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez SIlva comentó que espera que ahora sí, los funcionarios se enfoquen sus encomiendas.
Benítez Silva expresó que “el horno no esta para bollos”, en referencia a la situación que enfrenta el estado con varios sectores como lo es el de salud, los trabajadores del estado, los transportistas y anteriormente con los policías, por lo que indicó que es necesario que se deben resolver las situaciones a las que se enfrenta la administración municipal.
Para finalizar, cuestionado en torno al tema de la salida de Elías Ibarra Torres de la secretaría de Gobierno, comentó que es un claro ejemplo de que no se deben mezclar las responsabilidades con otras actividades, ya que se genera una situación de riesgo para la encomienda con la que cuentan.
“Esperemos que ahora sí, se concentren en sus funciones, el horno no esta para bollos y es necesario que se hagan los trabajos para los que fueron encomendados o de lo contrario podemos observar problemas en varios sectores de la sociedad”, comentó.
Señalar que los nombramientos se dieron durante la semana pasada, sin que hasta el momento se conozca a dónde se enviará a Ibarra Torres.