Marian Salazar | Grupo Marmor
Netflix ha lanzado una nueva película de terror que está causando furor entre sus usuarios: “Posesión Infernal: El despertar”. Estrenada en la plataforma el pasado domingo 23 de junio, ha logrado posicionarse rápidamente entre lo más visto, incluso capturando la atención del legendario autor de terror, Stephen King.
“Posesión Infernal: El despertar” es la última entrega de la icónica saga Evil Dead, y llega con una reputación que la precede. El año pasado, esta película aterrorizó a las audiencias en los cines y recaudó casi 150 millones de dólares a nivel mundial. Ahora, está lista para llevar el miedo a las salas de estar de todo el mundo a través de Netflix.
La trama sigue a Beth, interpretada por Lily Sullivan, una joven que descubre que está embarazada y decide visitar a su hermana mayor Ellie (Alyssa Sutherland), quien vive con sus tres hijos en los deteriorados Apartamentos Monde en Los Ángeles. Durante la visita, un terremoto sacude el edificio, revelando una habitación oculta en el estacionamiento subterráneo. Danny (Morgan Davies), el hijo adolescente de Ellie, encuentra en la habitación artefactos religiosos, discos fonográficos de 1923 y un libro misterioso: el Necronomicón. Ignorando el peligro, Danny se lleva el libro a su habitación, desencadenando fuerzas demoníacas que transforman a sus seres queridos en monstruos aterradores y violentos.