
En este mes de junio, se dio con la detención de dos menores de tan solo 15 años de edad, quienes asesinaron a brutalmente a un joven de 14 años, al tratar de defender a su novia, quien recibía acoso constante por parte de ambos agresores. Hasta el punto de perseguirla a un centro comercial de dicha localidad.
Los hechos ocurrieron cuando la joven se encontraba sola a las afueras de el centro comercial. Cuando de pronto se percato de que era perseguida por sus acosadores Dominique Harris y Jarreth Plunkett. Razón en la que decidió pedir auxilio a su novio Bobby Maher, quien acudió inmediatamente al lugar para defender a su novia. Sin embargo, termino por ser sometido a la fuerza por uno de los agresores, mientras que el otro menor de edad dio diversas puñaladas en diferentes partes de el cuerpo de la víctima.


Al respecto, existe una grabación de cámara de vigilancia de la zona, en donde se muestra a los asesinos portando mascaras, mientras que al mismo tiempo confrontaban a Bobby con cuchillos de cocina, que habían sido robados por los jóvenes dentro de el mismo centro comercial, de acuerdo a la declaración. Los hechos ocurridos en el mes de abril, dio con la detención de ambos responsables hasta ahora en el mes de junio, donde actualmente Harris y Plunkett se encuentran detenidos.
Al respecto la novia de la víctima agrego en sus redes sociales, lo siguiente; “Bobby No tenía resentimiento por nadie”, “ambos teníamos planes a futuro, amaba mucho a su familia. Nunca pensé que diría todo esto tan temprano.”