Turista se desmaya cuando se tomaba selfies en una cascada y cae desde 25 metros de altura

Banner

El caso de Estefanía Gudiño, una turista que sufrió un grave accidente en las cascadas de los Puentes Colgantes de Copina en Argentina, se hizo viral en redes sociales. Estefanía, conocida como “Teffi” por sus amigos, cayó 25 metros tras desmayarse mientras intentaba tomarse una selfie el 23 de marzo. Estuvo inconsciente varios días, pero tuvo una recuperación casi milagrosa.

Teffi relató en una entrevista que pasó varios días en terapia intensiva y los médicos no esperaban que sobreviviera. Sin embargo, recobró el conocimiento y, aunque perdió la memoria temporalmente, se recuperó completamente en diez días. Atribuye su recuperación al trabajo de los médicos y a la intervención divina.

Teffi había visitado la zona para una sesión de fotos, ya que los Puentes Colgantes de Copina son un atractivo turístico. Se desmayó mientras se tomaba una foto y cayó en la cascada, deslizándose hasta un lago. Afortunadamente, testigos la ayudaron y evitaron que se ahogara. Ahora, Teffi se considera afortunada por haber sobrevivido.