Este 27 de junio en la avenida Inglaterra, de la colonia Arcos Vallarta, Guadalajara. Se registró un lamentable incidente que le quitaría la vida a un civil, quien intento subir al tren conocido como “La Bestia.” Sin embargo, en una desafortunada maniobra, termino por caer de el ferrocarril y termino siendo arrollado.
Los hechos ocurridos al rededor de la medianoche, se reportaron a las autoridades de el estado, quienes encontraron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, inconsciente entre las vías de el tren y con varias heridas en el cuerpo. El incidente provoco que el sujeto sufriera una amputación en una de sus manos.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades relatan dos hipótesis de lo sucedido; la primera, que pudo provocarse debido a que el hombre era habitante de las “casas improvisadas” de la zona nombrada como “Pueblo Quieto.” La segunda hipótesis la cual se menciona que el civil trataba de viajar y termino perdiendo el equilibrio al querer subir al tren en movimiento, situación en la que seria arrollado.
Más tarde el equipo forense trasladó el cadáver y la extremidad al Anfiteatro Metropolitano, con el fin de realzar las previas investigaciones.