Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que no estarían trabajando con el “PRI de los Valencia”, rumbo al proceso electoral del 2027, ya que agregó que no esta de acuerdo con su forma de trabajar.
El edil moreliano determinó que en el caso de Morelia, éstos trataron de repartirse a la capital michoacana como si fuera un “pastel”, por lo que indicó que la ciudadanía merece un respeto y ya no se encuentran en los tiempos de antes, en donde únicamente se buscaba obtener puestos y no trabajar en favor de los morelianos.
Agregó que hasta el momento, el PRI de los Valencia ha buscado en el 2021 y 2024, ganar la alcaldía de la ciudad sin tener éxito, por lo que determinó que no estarían dispuestos a trabajar de mano con ellos, rumbo al proceso electoral del 2027, en donde se buscaría la gubernatura de Michoacán y la alcaldía de Morelia.
Para finalizar, comentó que por su parte estará enfocado en realizar los proyectos necesarios para la ciudad durante su próximo proceso al frente de Morelia, por lo que reiteró que en estos momentos no se encuentra enfocado en ese proceso electoral, ya que dijo “aún falta mucho”.
Es de mencionar que dichas declaraciones se dan luego de que el pasado sábado 29 de junio, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes alzara la mano para ser el candidato a al gobernatura de la entidad.
Señaló que buscaría estar en las urnas en el 2027, con el fin de brindar mejores condiciones de seguridad en la entidad y de esta manera, lograr una atención puntual de todos los michoacanos.