Diana Gómez | Grupo Marmor
Ferragamo se une a la tendencia del Ballet Core, presentando sus nuevas ballerinas, dichos zapatos son un básico para cualquier conjunto y en esta ocasión la maison no se quedó atrás realizando una reinterpretación de estos clásicos.
Su fundador Salvatore Ferragamo, desde 1950 diseñó increíbles modelos con el equilibrio perfecto entre la elegancia y tendencia para su época, es ahora con este nuevo lanzamiento que continúan por esa misma línea, desde una reinterpretación de lo contemporáneo y modernidad.
En cuanto a los diseños de las ballerinas está el modelo doble Gancini, en piel brillante con efecto craquelado en negro, borgoña, rojo y azul. Hay otro modelo que incluye una nueva placa Vara en denim decorada con cristales, en versión bicolor negro/blanco o blanco/rosa, o en dorado brillante.
También hay otras más que resaltan por sus materiales y colores contrastantes, como el lazo rojo sobre napa mascarpone o el lazo nude sobre denim, sin duda alguna son las mejores opciones para lucir como toda una barbie.