Javier Velázquez/Grupo Marmor
Las primeras oficinas que se mudarán al Centro Administrativo de Morelia (CAM), será después de la primer quincena del mes de julio, así lo dio a conocer el secretario de Obra Pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia.
Indicó que las primeras en arribar a la obra, serán las cajas de Tesorería que se encontraban en Manantiales, por lo que ya se tiene identificado el espacio y se cuenta con todas las condiciones necesarias para que puedan operar, de esta manera, los morelianos podrán comenzar a realizar sus diversos pagos en el centro de la ciudad.
Para finalizar, determinó que actualmente se llevan a cabo las pruebas de funcionalidad de redes eléctricas, hídricas e informáticas en las instalaciones, con el fin de que no se presente ningún inconveniente durante la operación de las primeras dependencias.
“Considero que la siguiente semana o que dentro de dos, se comience a realizar la mudanza de la primera tanda de las oficinas a Ciudad Administrativa, con el fin de que se puedan instalar y así, se tenga todo listo para su operación”, mencionó.
Es de referir que dicho espacio tuvo una inversión por 144 millones de pesos para la obra civil y 69 millones de pesos para el equipamiento, y estará destinado a albergar a poco más de 20 dependencias e instancias municipales con mayor afluencia de usuarios y que se encuentran en oficinas arrendadas.