Una streamer conocida como “Yingying Hiking Tibet-Qinghai Line” fue atropellada por un vehículo comercial negro mientras transmitía en vivo desde una carretera en Tíbet, China, el 3 de julio. El incidente, registrado en video, rápidamente se volvió viral.
En el video, la joven, vestida con una blusa blanca, ajustaba su cámara mientras los vehículos pasaban en segundo plano sin problemas. La transmisión, que comenzó a las 10:44 a.m., se interrumpió abruptamente a la 1:20 p.m. cuando un automóvil, al intentar evitar chocar con otro vehículo, embistió a la presentadora. El accidente ocurrió en la línea turística del lago Qinghai, cerca de la ciudad de Heimahe.
🔴⚠ #VIDEO | Streamer es atropellada mientras transmitía en vivo en una autopista. ‼👇 pic.twitter.com/Z1VhI1abJE
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) July 5, 2024
Después del impacto, la cámara se cayó y se escucharon los gemidos de la streamer, así como una voz masculina que decía: “Ella todavía está viva”, “Date prisa y llama a la policía”, y “No te duermas, ¿puedes oírme?”. La transmisión se cortó mientras la joven seguía quejándose de dolor.
La policía de tránsito de Daotanghe informó que la streamer fue llevada al Hospital Popular de Hainan con una lesión en la cabeza que no pone en riesgo su vida. “Yingying Hiking Tibet-Qinghai Line” estaba en el lugar para realizar un reto de caminar 23 kilómetros.